José Luis Torrente sigue intratable. Varios eran los estrenos que aspiraban amenazar el reinado del engendro de Santiago Segura, entre ellos la superproducción hollywoodiense 'Sucker Punch' o 'Sin compromiso' lo nuevo de Natalie Portman, pero se quedaron en el intento.

Por tercer fin de semana consecutivo la película producida, dirigida y protagonizada por Santiago Segura conquistó el número uno aunque, como es lógico, sus números van siendo más terrenales. Así, si el anterior fin de semana 'Torrente 4: Lethal Crisis' fue vista por casi medio millón de espectadores y recaudó más de 3,7 millones de euros, este fin de semana se quedó en poco más de 2 millones de euros y unos 270.000 espectadores.

La cinta de Segura ya supera los 16 millones de euros de recaudación en nuestro país y su objetivo es superar los 22 millones de la entrega más taquillera de la saga:'Torrente 2: Misión en Marbella'.

En el segundo puesto repite la cinta de animación http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/empapela-casa-natalie-portman_2011032801292.html|||Natalie Portman que, si bien es la única con dos películas en el top-ten de la taquilla, con 'Sin compromiso' no llegó al millón de euros en el fin de semana de su estreno según los datos de FECE.

El cuarto lugar es para 'Encontrarás Dragones', la épica cinta que se ocupa de la figura de José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, que con un notable estreno rondó los 900.000 euros. Le siguen la cinta de terror 'El Rito', con Anthony Hopkins, y la alocada comedia 'Esta abuela es mi padre' protagonizada por Martin Lawrence.

Cierran el ranking de las más vistas, 'Sucker Punch', la superproducción de Zack Snyder que ha tenido un estreno más que discreto; la versión en 3D de 'Piraña'; 'Cisne Negro', la cinta con la que Portman ganó el Oscar y que todavía se mantiene entre los primeros puestos; y 'Rango', la película de animación dirigida por Gore Verbinski.