SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA

SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA

Tras el éxito en España, 'Torrente 4' cruza el charco

En nuestro país, ha quedado claro que 'Torrente 4' es todo un fenómeno. Ha batido récords en taquilla y ha mejorado notablemente la recaudación de la industria cinematográfica española. Ahora comienza su periplo fuera de nuestras fronteras donde espera obtener el mismo éxito que ha cosechado en España.

¿De qué escapa Torrente?
Nuevas fotos de Torrente 4 | Antena 3 Films

El actor y director, que está arrasando en las salas de cine patrias gracias a 'Torrente 4', ha confesado en una entrevista concedida al diario argentino 'Página/12' que se parece en algunos aspectos a su personaje más popular.

"Con Torrente compartimos la cara, por desgracia. Quisiera no compartir con él nada más. También supongo que nos acerca el hecho de que siempre fui un freak marginado y sigo siéndolo", comentaba el madrileño.

Segura está convencido de que su saga tiene un cariz filosófico. "Todos luchamos contra nuestro propio 'torrentismo'; la miseria humana es universal", señalaba.Aunque el cineasta ha intentado hacer "querible" a su personaje", sostiene al mismo tiempo que éste tiene "lo más deleznable y lo más mezquino del ser humano".

'Torrente 4: Lethal Crisis' cruza el charco para estrenarse en Argentina. Además, el largometraje se promocionará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine (Bafici).

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.