EL DÍA DE SU PREESTRENO

EL DÍA DE SU PREESTRENO

#Torrente4 se convirtió en trending topic en España

Anoche la alfombra roja se tendió sobre la Gran Vía madrileña para recibir el preestreno de 'Torrente 4'. Pero antes, celebrábamos otro gran acontecimiento: el hashtag #torrente4 reventaba Twitter en España. Una iniciativa lanzada por Antena 3 que consiguió su objetivo sólo unas horas después de invitar a los usuarios a sumarse al reto.

Torrente en twitter
Torrente en twitter | antena 3

Nos lo propusimos y lo conseguimos. Queríamos celebrar el preestreno de 'Torrente 4: Lethal Crisis' por todo lo alto y conseguimos que el hashtag de la película arrasase en Twitter. La iniciativa lanzada por Antena 3 fue todo un éxito y sólo unas horas después de animar a los usuarios a sumarse al reto, ¡#torrente4 se convertía en trending topic!

Este acontecimiento no es sino el preludio del éxito de lo que queda por venir. El próximo viernes 11 de marzo llega a los cines la aventura más apasionante del policía más querido por la taquilla. Además, en esta ocasión, el film llega en tres dimensiones para que puedas vivir una experiencia única a través de la gran pantalla.

Pero antes de ese gran momento, la cuarta de Torrente ya se ha convertido en un fenómeno en Twitter el día de su preestreno en Madrid al que, además,  asistieron los diez superfans ganadores del concurso 'Torrentízate en Facebook'.

¡Muchas gracias a todos los torrentistas!

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.