JUEGA CON LA VERSIÓN TAMAGOCHI DE TORRENTE

JUEGA CON LA VERSIÓN TAMAGOCHI DE TORRENTE

Llega el 'Torrentegotchi' a tu Facebook

El próximo 11 de marzo llega el esperado estreno de ‘Torrente 4: Lethal Crisis’, la nueva entrega de la saga de Santiago Segura. Pero hasta que llegue este día, podemos entretenernos jugando con el ‘Torrentegotchi’. Dale de fumar, de beber... ¡pero no dejes que se muera!

Torrentegotchi
Torrentegotchi | Imagen de la aplicación en Facebook

¿Qué es el 'Torrentegotchi'? La nueva aplicación de facebook con la que podrás jugar con una versión ‘tamagochi’ del agente más conocido del panorama nacional. Puedes darle de comer, de fumar, dejarle salir con ‘señoritas de compañía’... ¡Incluso llevarle al fútbol para ver a su adorado Atlético de Madrid!

Tendrás que darle todo lo que necesita para tenerle contento y evitar que se muera. Como si del propio José Luis Torrente se tratara, el ‘muñeco’ se enfadará, gritará y soltará algunas de sus míticas frases si no consigues tenerle satisfecho. Pero hay que tener cuidado porque el ‘Torrentegotchi’ acaba pronto con sus vicios.

Una creación del equipo de la película como aperitivo hasta el próximo 11 de marzo, día en el que se estrenará 'Torrente 4: Lethal Crisis'. Una nueva entrega de la saga de Santiago Segura en la que vuelve con nuevos ‘amiguetes’ y en versión tridimensional.

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.