DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

¿Continuará la saga con 'Torrente 5?

Al final de la nueva entrega, 'Torrente 4', que se acaba de estrenar en cines, se lanza el siguiente mensaje: 'Torrente 5' en 2017. ¿Será verdad o se trata solo de crear expectación? Queremos saber tu opinión. Si eres un súper fan de la saga, deja un comentario y cuéntanos qué piensas. ¿Torrente ha llegado a su fin? ¿Te gustaría ver una quinta entrega? ¿Queda saga para rato?

Torrente 4 en una fiesta
Torrente 4 en una fiesta | antena 3

Acaba de estrenarse la cuarta entrega pero ya se están creando expectativas respecto a una posible quinta película de la saga. Santiago Segura lo dejó claro: "Si al público le doy Torrente y le gusta, le voy a dar 'torrentazos' hasta que se canse".

No sabemos si esta afirmación es verdadera o sólo se trata de una broma. Pero lo que sí queremos saber es tu opinión respecto a este interrogante. La saga ha dado, hasta el momento, muchas alegrías a la taquilla española, ¿acabará aquí o continuará más adelante?

El debate queda abierto. ¡Déjanos tu comentario!

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.