YA EN CINES

YA EN CINES

VÍDEO I Los protagonistas de 'Toc Toc' presentan la película: "La risa es la mayor terapia que existe"

'Toc Toc' lleva ocho temporadas de éxito en los teatros de nuestro país y se ha estrenado ya en Francia, Argentina o México. Ahora salta a la gran pantalla con el pronóstico de que el éxito se va a repetir.

Cada uno tiene su Transtorno Obsesivo Compulsivo. Sindrome de Tourette, Transtorno de repetición, Aritmomanía...

Ahora imaginen que seis personas con TOC pasan casi un día entero juntos encerrados en una misma consulta. El resultado claro es "una locura", "situaciones surrealistas".

Aunque en el fondo estar con otros, "comprender que no eres el único que estás sufriendo, que le pasa algo" puede ser de gran ayuda.

"Por muchos problemas que tú tengas, si sabes escuchar está claro que te va a ir mejor". De todo ello habla 'Toc Toc' donde la risa pasa consulta, "la risa es la mayor terapia que existe siempre".

Tras haber conseguido más de un millón de espectadores en el teatro, Toc Toc ya está en cines con Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Óscar Martínez, Adrián Lastra, Nuria Herrero e Inma Cuevas.

| Madrid | 09/10/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.