EN CINES 6 DE OCTUBRE

EN CINES 6 DE OCTUBRE

Este jueves, en prime time, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, un avance de 'Toc Toc'

Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Toc Toc'. Este jueves 5 de octubre, en prime time, podrás ver un avance de la comedia dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero. En La Sexta y Neox se emitirá a las 21:30 horas; y en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries, a las 22:46 horas.

Toc Toc La Película
Toc Toc La Película | atresmediacine.com

Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Toc Toc'. La pieza en exclusiva se emite este jueves 5 de octubre en prime time en todos los canales del grupo. En La Sexta y Neox podrás verla a las 21:30 horas; y en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries, a las 22:46 horas.

Toc Toc es la adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título, dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero. La comedia obsesivamente divertida llegará a las pantallas españolas este viernes 6 de octubre.

La historia arranca cuando un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

Apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.

| Madrid | 04/10/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.