YA EN CINES

YA EN CINES

VÍDEO I Así fue la premiere de 'Sin Rodeos' con Toni Acosta, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, Cristina Pedroche, Diego Martín y David Guapo

Los Cines Capitol de Madrid extendieron su alfombra roja para acoger el preestreno de 'Sin Rodeos', la nueva comedia de Santiago Segura. El director estuvo acompañado de Toni Acosta, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, Cristina Pedroche, Diego Martín y David Guapo.

El equipo de la película fue el encargado de poner el broche de oro a una noche en la que se habló 'Sin Rodeos'.

El director Santiago Segura presentó su nueva comedia 'Sin Rodeos', protagonizada por Maribel Verdú, acompañado de Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa- Cruz, Toni Acosta, el monologuista David Guapo, Cristina Castaño y Diego Martín.

Tampoco faltaron Angy, Roko, Alaska, Mario Vaquerizo o Paco Collado que también tienen un papel en 'Sin Rodeos'.

El reparto lo completan Rafael Spregelburd, Daniel Medina, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo” o Abigail Frías.

La película gira en torno a Paz, que aparentemente tiene una vida perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos.

Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si solo dijeras lo que piensas?

| Madrid
| 01/03/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.