EL ACTOR PROTAGONIZA 'QUE DIOS NOS PERDONE'

EL ACTOR PROTAGONIZA 'QUE DIOS NOS PERDONE'

Roberto Álamo en 'Lo del Floox Show': “Los tipos duros son como Cher con un bono de Corporación Dermoestética”

El actor Roberto Álamo visitó el plató de 'Lo del Floox Show', el nuevo formato de Flooxer para presentar 'Que Dios Nos Perdone', su nuevo trabajo en el que comparte protagonismo con Antonio de la Torre.

"¿Tú estás así de mazas desde 'Urtain' o ya venía de casa?". Así arranca Carlos Langa y Miguel Anómalo, la entrevista al actor Roberto álamo que se encuentra en plena promoción de 'Que Dios Nos Perdone'.

El actor comparte cartel junto a Antonio de la Torre, que estuvo recientemente en el programa 'Lo del Floox Show'. Durante la entrevista, el actor ha reconocido que "a raíz de Urtain me puse bastante cachas y es verdad que he ido encadenando papeles en el que el físico es importante".

Roberto se considera fan de Los Beatles, y en homenaje a ellos 'lleva esos anillos" que sorprenden tanto a los presentadores.Durante la charla, el actor ha reconocido que "con 12 años 'Hojas de hierba' de Walt Whitman me cambió la vida" e incluso se ha atrevido a contar que "en verano me gusta pasear por mi terraza en gayumbos o en pelotas leyendo poesía".

También han charlado sobre el rodaje de 'Que Dios Nos Perdone', que ya está en cines, y se ha sometido a un estricto control. Aquí puedes ver el vídeo completo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.