"¿Tú estás así de mazas desde 'Urtain' o ya venía de casa?". Así arranca Carlos Langa y Miguel Anómalo, la entrevista al actor Roberto álamo que se encuentra en plena promoción de 'Que Dios Nos Perdone'.

El actor comparte cartel junto a Antonio de la Torre, que estuvo recientemente en el programa 'Lo del Floox Show'. Durante la entrevista, el actor ha reconocido que "a raíz de Urtain me puse bastante cachas y es verdad que he ido encadenando papeles en el que el físico es importante".

Roberto se considera fan de Los Beatles, y en homenaje a ellos 'lleva esos anillos" que sorprenden tanto a los presentadores.Durante la charla, el actor ha reconocido que "con 12 años 'Hojas de hierba' de Walt Whitman me cambió la vida" e incluso se ha atrevido a contar que "en verano me gusta pasear por mi terraza en gayumbos o en pelotas leyendo poesía".

También han charlado sobre el rodaje de 'Que Dios Nos Perdone', que ya está en cines, y se ha sometido a un estricto control. Aquí puedes ver el vídeo completo.