'QUE DIOS NOS PERDONE', YA ESTÁ EN CINES

'QUE DIOS NOS PERDONE', YA ESTÁ EN CINES

Making of: "Madrid es el cuarto personaje de 'Que Dios Nos Perdone'"

La historia de 'Que Dios Nos Perdone' está basada en hechos que ocurren durante la visita al Papa en el año 2011. En este contexto el equipo de producción tuvo una gran labor. En este avance en exclusiva de la nueva película de Rodrigo Sorogoyen, conocemos el trabajo del equipo de arte y de producción.

"Madrid es el cuarto personaje de 'Que Dios Nos Perdone'". La historia está basada en hechos que ocurren durante la visita del Papa en el año 2011. Refleja el ambiente que había en el centro de Madrid: en la Puerta del Sol, calle arenal, Gran vía...

En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie.

Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

'Que Dios Nos Perdone' es un thriller policiaco en el que tanto el equipo de producción como el equipo de arte hicieron un trabajo espectacular.

En este avance en exclusiva nos explican cómo producción tuvo que mover y controlar "a más de 300 figurantes" o cómo encontraron las "100 localizaciones" que tiene la película.

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:41 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.