LA PELÍCULA DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN YA ESTÁ EN CINES

LA PELÍCULA DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN YA ESTÁ EN CINES

Así es un día en el rodaje de 'Que Dios Nos Perdone' con Antonio de la Torre

El actor malagueño se mete en la piel de el inspector Luis Velarde en 'Que Dios Nos Perdone'. Su personaje le requiere un cambio físico y nos colamos en la sala de maquillaje y peluquería para conocer cómo es el día a día de Antonio de la Torre en el rodaje de la nueva película de Rodrigo Sorogoyen que ya está en los cines.

El director Rodrigo Sorogoyen estrena 'Que Dios Nos Perdone', su nuevo trabajo protagonizado por Antonio de la TorreRoberto Álamo.

Completan el reparto Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

La historia se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie.

Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Firma el guión el propio director junto a Isabel Peña, como ya ocurrió en 'Stockholm'. La película está producida por Atresmedia Cine y Tornasol Films, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. Cuenta también con la colaboración de Atresmedia. La distribución del film, en España, correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

 

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | 28/10/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.