EN CINES ESTE VIERNES

EN CINES ESTE VIERNES

Antonio de la Torre sobre 'Que Dios Nos Perdone': "Es nuestra sociedad, la reconozco"

Esta historia de suspense logró el premio al mejor guión en el Festival de San Sebastián. Este viernes se estrena 'Que Dios nos perdone', una de las producciones españolas más esperadas de la temporada. Hemos hablado con su equipo.

Un asesino en serie en un Madrid asfixiante y convulso. "Es nuestra sociedad, la reconozco", explica Antonio de la Torre que junto a Roberto Álamo forman la pareja protagonista de 'Que Dios Nos Perdone', el nuevo thriller de Rodrigo Sorogoyen.

Una atmósfera muy nuestra y dos policías muy diferentes. Uno violento e imprevisible y el otro metódico y profesional pero atormentado por su tartamudez y otros demonios. Todos en definitiva con culpas suficientes para entonar un 'Que Dios Nos Perdone'.

Detrás de la cámara está el director y guionista Rodrigo Sorogoyen y su coguionista Isabel Peña. Hace cuatro años triunfaron con la película 'Stockholm' y ahora con 'Que dios nos perdone' ya han logrado el premio de Mejor Guión en el Festival de cine de San Sebastián. "Como guionista nuestro deber moral es poner todo de nuestra parte".

'Que Dios Nos Perdone' se estrena en cines este viernes.

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.