DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

Detrás de las cámaras de 'Que Dios Nos Perdone': "Las mujeres de la historia"

Seguimos nuestra andadura por el rodaje de 'Que Dios Nos Perdone', el nuevo trabajo de Rosrigo Sorogoyen protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo. En este nuevo videoblog conocemos a las protagonistas de la historia: Rocío Muñoz Cobo y María Ballesteros.

En este nuevo videoblog conocemos la cara más personal de los dos protagonistas: Antonio de la Torre y Roberto Álamo, o lo que es lo mismo, Luis Velarde y Javier Alfaro, respectivamente.

María Ballesteros es Rosario, la que limpia las escaleras del edificio dónde vive Luis. "Tienen una medio historia de amor" y protagonizan la trama donde se ve la "humanidad" del personaje de Antonio. La relación que tienen no es fácil, "son dos frikis que están muy solos".

Rocío Muñoz Cobo interpreta a Juana, la mujer de Javier Alfaro. "Es una mujer que ronda los 40 y hace tiempo que no tiene una relación muy fluida de conversación con su marido". Quiere imaginar que cuando Javi conquistó a Juana eran "los guapos del barrio".

Intentan contar la desintegración total y profunda de una pareja, "de una familia y de una relación padre e hija", explica el actor. Esta familia es una vela que se apaga y no hay nadie para soplar. "Se va consumiendo poco a poco".

Por último, María de Nati interpreta a Elena, la hija de Juana y Javi. "Elena es una chica complicada, una adolescente que está en la edad del pavo". No conoce nada de su padre, tiene cero relación con él y al final termina "entendiéndole y cuidándole".

'Que Dios Nos Perdone' se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca.

En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:51 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.