En este nuevo videoblog conocemos la cara más personal de los dos protagonistas: Antonio de la Torre y Roberto Álamo, o lo que es lo mismo, Luis Velarde y Javier Alfaro, respectivamente.
María Ballesteros es Rosario, la que limpia las escaleras del edificio dónde vive Luis. "Tienen una medio historia de amor" y protagonizan la trama donde se ve la "humanidad" del personaje de Antonio. La relación que tienen no es fácil, "son dos frikis que están muy solos".
Rocío Muñoz Cobo interpreta a Juana, la mujer de Javier Alfaro. "Es una mujer que ronda los 40 y hace tiempo que no tiene una relación muy fluida de conversación con su marido". Quiere imaginar que cuando Javi conquistó a Juana eran "los guapos del barrio".
Intentan contar la desintegración total y profunda de una pareja, "de una familia y de una relación padre e hija", explica el actor. Esta familia es una vela que se apaga y no hay nadie para soplar. "Se va consumiendo poco a poco".
Por último, María de Nati interpreta a Elena, la hija de Juana y Javi. "Elena es una chica complicada, una adolescente que está en la edad del pavo". No conoce nada de su padre, tiene cero relación con él y al final termina "entendiéndole y cuidándole".
'Que Dios Nos Perdone' se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca.
En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.