DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

Detrás de las cámaras de 'Que Dios Nos Perdone': El equipo se despide del rodaje firmando el guión de la película

Llegamos al final del rodaje de 'Que Dios Nos Perdone'. El director Rodrigo Sorogoyen y sus dos protagonistas Antonio de la Torre y Roberto Álamo, han firmado el guión de la película para sortear entre todos los seguidores del diario de rodaje que cada semana han sido espectadores de las anécdotas, puestas en escena y curiosidades.

El director Rodrigo Sorogoyen y los dos protagonistas, Antonio de la Torre y Roberto Álamo, han firmado un ejemplar del guion de 'Que Dios Nos Perdone' para sortear entre todos los seguidores del diario de rodaje que cada semana nos han acompañado.

En este último videoblog los protagonistas deciden firmar en la secuencia que más les ha gustado."El guión de la película un premio para todos los que nos habéis seguido estos días”. 
Sorogoyen es el primero en firmar y lo hace en "una de mis escenas favoritas. En la escena 104 que es la que van a grabar ese mismo día".

Antonio de la Torre elige una secuencia a la que "tiene especial cariño". Se trata de la trama en la que aparece Bernarda, "un elemento importante para la investigación". En la dedicatoria, el actor quiere mostrar "la dificultad en el trabajo de un policía en la investigación de un crimen".

Por su parte, Roberto Álamo elige una escena en la que ya han firmado previamente y decide poner su dedicatoria en la secuencia de un monologo de Alfaro. "Está casi al principio de la película donde te deja ver cuál es el personaje, cual son los matices..."

Si quieres ser uno de los afortunados en conseguir el guión firmado por el director y los protagonistas de 'Que Dios Nos Perdone', estate muy atento a Antena 3.

'Que Dios Nos Perdone' se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca.

En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

atresmediacine.com | Madrid | 02/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.