El director Rodrigo Sorogoyen nos invita al rodaje de "la escena más importante" de la película: "La perseción". 'Que Dios Nos Perdone' es su tercer trabajo protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo que llegará a los cines en octubre.

La escena que toca rodar es en la que "primera vez en la película ven al asesino" y lo tienen realmente cerca, explica el actor. La escena se rueda en pleno mogollón, en el centro de Madriod má concretamente al lado de la Plaza Mayor.

Para el equipo ha sido un privilegio poder cortar las calles de Madrid. La historia pedía estar en el centro, que hiciera mucho calor y masas de gente. En total unos 350 figurantes para ser testigos de las carreras, las caídas y los entrenamientos de los protagonistas. Incluso Roberto Álamo terminó lesionado.

'Que Dios Nos Perdone' se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca.

En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.