DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

Detrás de las cámaras de 'Que Dios Nos Perdone': Así se rodó la escena más importante, "la persecución"

Nos colamos detrás de las cámaras de 'Que Dios Nos Perdone' de la mano del director Rodrigo Sorogoyen, para ser testigos de como han rodado la escena más importante de la película: "la persecución". La historia pedía estar en el centro, que hiciera mucho calor y masas de gente. A esto había que sumar la preparación física de los actores que se sometieron a carreras, persecuciones e incluso caídas. El resultado fue que Roberto Álamo terminó lesionado.

El director Rodrigo Sorogoyen nos invita al rodaje de "la escena más importante" de la película: "La perseción". 'Que Dios Nos Perdone' es su tercer trabajo protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo que llegará a los cines en octubre.

La escena que toca rodar es en la que "primera vez en la película ven al asesino" y lo tienen realmente cerca, explica el actor. La escena se rueda en pleno mogollón, en el centro de Madriod má concretamente al lado de la Plaza Mayor.

Para el equipo ha sido un privilegio poder cortar las calles de Madrid. La historia pedía estar en el centro, que hiciera mucho calor y masas de gente. En total unos 350 figurantes para ser testigos de las carreras, las caídas y los entrenamientos de los protagonistas. Incluso Roberto Álamo terminó lesionado.

'Que Dios Nos Perdone' se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca.

En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:51 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.