Todos los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de Plan de Fuga. LaSexta y Neox emitirán la pieza a las 21.28 horas, mientras que Antena 3, Nova y Atreseries lo harán a las 22.58 horas.

La película, dirigida por Iñaki Dorronsoro, está protagonizada por Alain Hernández, Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Alba Galocha y llegará a las pantallas españolas este viernes 28 de abril de 2017.

Este trepidante thriller está producido por LAZONA, RUNAWAY FILMS AIE Y SONORA, con la participación de ATRESMEDIA CINE y ETB como producción asociada. Con guion del propio Dorronsoro,

Plan de Fuga se rodó el pasado año durante 8 semanas en diversas localizaciones del Bilbao y Madrid. La banda sonora –editada por Atresmúsica- está compuesta por el compositor Pascal Gaigne quien recibió la Biznaga de Plata a ‘Mejor música’ en el Festival de Málaga. Cine Español por su composición para esta película.

SINOPSIS

En el corazón del banco Suizo hay una cámara acorazada inexpugnable. Un ladrón se alía con una banda de delincuentes para asaltarla. Un policía intenta detenerlos mientras avanza en una investigación llena de fango y dificultades.

La entrada es difícil, el plan de fuga imposible. Ladrón y policía se desafían en un reto obsesivo donde nada es lo que parece.

Apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.