Valencia, Alicante y Granada han sido las ciudades elegidas para acoger el preestreno de 'Plan de Fuga', el nuevo thriller de policías y ladrones de Iñaki Dorronsoro protagonizado por Luis Tosar, Alain Hernández, Javi Gutiérrez y Alba Galocha

La película se sitúa en el corazón del banco Suizo donde hay una cámara acorazada inexpugnable. Un ladrón se alía con una banda de delincuentes para asaltarla. Un policía intenta detenerlos mientras avanza en una investigación llena de fango y dificultades.

La entrada es difícil, el plan de fuga imposible. Ladrón y policía se desafían en un reto obsesivo donde nada es lo que parece.

El 28 de abril llegará a los cines y queremos que seas el primero en ver la película. Desde Atresmedia Cine, queremos invitarte a ver la película antes de que llegue a las salas con quién tú quieras.

Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos, seguirnos a través de Twitter (@atresmediacine) y podrás ganar una entrada doble para ir a ver la película.

PREGUNTA

- ¿A quién elegirías para realizar tu 'Plan de Fuga' perfecto? ¿Por qué?

DETALLES DEL PREMIO

- El preestreno en Valencia será el martes 25 de abril a las 20:00 horas en Kinepolis Valencia

- El preestreno en Alicante será el jueves 27 de abril a las 21:30 horas

- El preestreno en Granada será el jueves 27 de abril a las 21:30 horas en Pulianas

Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico. Las entradas se recogerán en la puerta presentando el DNI

Cada ganador recibirá una entrada doble

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el miércoles 19 de abril de 2017 a las 18:00 horas y finalizará el lunes 24 de abril de 2017 a las 12:00 horas. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.