EN CINES 15 DE FEBRERO

EN CINES 15 DE FEBRERO

Así han reaccionado los protagonistas de 'Perdiendo El Este' la primera vez que han visto la película

No es la primera vez que se sientan en una sala de cine, pero si la primera que lo hacen para ver 'Perdiendo El Este', la continuación de 'Perdiendo el Norte'. Nos colamos en el pase para conocer de primera mano las reacciones de Julián López, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto Malena Alterio y Younes Bachir al ver la película que llega a los cines el 15 de febrero.

| Madrid | 24/01/2019

"Es muy divertida, tiene mucho ritmo, mucho humor, mucha sensibilidad, es entrañable". Son algunas de las reacciones de los protagonistas de 'Perdiendo el Este' la primera vez que ven la película.

Se trata de la secuela de 'Perdiendo el Norte' y nos hemos colado en el pase de actores para conocer de primera mano qué les ha parecido la comedia que llegará a los cines el 15 de febrero y que está dirigida por Paco Caballero.

Edu Soto confiesa que ha salido todos "muy eufóricos". Ha sido un pase muy especial, a pesar de los nervios de Julián López. Por su parte Silvia Alonso ha salido muy contenta y sobre todo después de ver por primera vez el trabajo que "han hecho sus compañeros".

'Perdiendo el Este' es una película que han hecho "con mucho amor" y la protagonista Chacha Huang espera "que podáis disfrutar".

La película llegará a los cines el 15 de febrero.

SINOPSIS

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.

Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente.

Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.