1. Secun de la Rosa y Álex O'Dogherty nos hablan de sus personajes en 'Pancho', la película del perro millonario que ya está en los cines. Secun y Álex son Tenazas y Marcos respectivamente, los villanos de la películas y los "secuaces" de Armando del Río.

 

 

2. "Mi personaje está inspirado en Rafaella Carrá por el acento", según Álex O'Dogherty. Los dos villanos nos han contado cómo les llegó el papel. Secun de la Rosa creía que Pancho "era un drama".

 

3. ¿Cómo fue vuestro trabajo con Pancho? No es fácil trabajar con animales ni con nños. Pero según nuestros protagonistas es más fácil trabajar con Pancho que con muchos actores con experiencia.

 

 

 

4. ¿Cómo fue vuestro primer encuentro con Pancho? Habían quedado para leer el guión todo el equipo al completo, en la jerga cinematográfica 'mesa italiana', y cuando llegaron encontraron a Pancho sentado en la mesa, con "gafas puestas y haciendo anotaciones". Así nos lo han contado los protagonistas.

 

 

5. Grandes Malos de cine según Secun de la Rosa y Áeex O'Dogherty. Un, dos, tres, responda otra vez. ¿Hasta donde puede llegar la imaginación de estos dos cómicos? Pincha y comprueba si se te ocurren los mismos.

 

 

 

6. Reflexión: La comedia en España, el mundial de Fútbol y el cine. Dos cómicos como son Secun de la Rosa y Álex O'Dogherty están "encantados" de que el público apueste por la comedia. La gente cuando va al cine lo que quiere es reírse. Pero claro, ahora con el mundial a la vuelta de la esquina... ¿quién irá al cine?

 

 

 

7. Test de Pancho:¿Cuánto saben sobre él? Secun de la Rosa y Álex O'Dogherty se someten a nuestro cuestionario exprés para saber cuánto saben del protagonistas. ¿Cómo se llama realmente? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Qué raza es? Te retamos >>