ACOMPAÑARÁ A IVÁN MASSAGUÉ | DIRIGIDA POR TOM FERNÁNDEZ

ACOMPAÑARÁ A IVÁN MASSAGUÉ | DIRIGIDA POR TOM FERNÁNDEZ

Patricia Conde, una abogada ambiciosa en 'Pancho', la película

La presentadora y actriz se une al reparto de 'Pancho' junto a Iván Massagué para interpretar a una letrada tam ambiciosa como sarcástica. La película sobre el perro más rico de España comenzará el rodaje en septiembre.

Patricia Conde en 'Pancho'
Patricia Conde en 'Pancho' | Atresmedia Cine

Si hace unos días supimos que Ivan Massagué iba a interpretar a Alberto, el personaje que hará que Pancho se convierta en un rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos, ahora sabemos que Patricia Conde también se unirá al reparto de la película, que empezará a rodarse próximamente.

Patricia Conde será 'Patricia'

La actriz y presentadora será 'Patricia', una antigua compañera de facultad de Alberto (Iván Massagué). La vida y Pancho volverán a unir sus caminos, aunque no siempre terminen cruzándose. La abogada demostrará que, a veces, no sabemos de lo que es capaz una rubia hasta que no la vemos en acción. El papel de Patricia Conde promete dejarnos boquiabiertos.

Pancho seguirá desvelando por Twitter el resto del reparto

Pancho ya ha hecho público el nombre de dos de sus protagonistas y en los próximos días irá desvelando quiénes son el resto de sus compañeros a través de su cuenta @PanchoLaPeli.

Un casting perruno para 'Pancho'

Además, de cara al próximo inicio del rodaje de la película, el público también tendrá la oportunidad de que su propio perro se convierta en una estrella del celuloide. Para los que quieran que sus mascotas sean compañeros de Pancho por un día, solo tienen que seguir las instrucciones que os detallamos aquí para enviar su foto y participar en el casting canino.

'Pancho' da el salto al cine

El rodaje de 'Pancho' arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández ('Para qué sirve un oso', 'La torre de Suso').

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.