GANDORA DE LA PsVita y un juego con 'Pancho, la película':

 

--> Inmaculada Pintado Pagán

 

SINOPSIS

Pancho' es el famoso perro millonario caprichoso, coleccionista de juguetes y amante de la buena vida. También le gustan los diamantes, los coches y las fiestas de lujo. Vive en una mansión enorme con su secretario personal, Alberto, personaje al que da vida Iván Massagué.

A veces no es consciente de lo dura que es la vida fuera de las vallas de su jardín, pero todo eso va a cambiar muy pronto. ¿Seré capaz de cambiar el colchón de plumas de oca por el hormigón más incómodo y frío?

La comedia dirigida por Tom Fernández está protagonizada por caras muy conocidas. Encabezan el reparto Iván Massagué, Patricia Conde, Guillermo Creuheras y Armando del Río acompañado de sus ' secuaces' Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty. También veremos a Marta Hazas, Manu Baquero, María Castro, Eloy Azorín, Chiqui Fernández y David Fernández.

 

..............................................................................................................................................................................................

 

- Detalles del PlayStation®Vita Pets:

Narra las peripecias de cuatro simpáticos cachorros que hablan: un husky, un labrador, un dálmata y un collie, cada uno con su propia personalidad y sentido del humor.

Es el primer videojuego de mascotas que combina la simulación y la aventura gráfica en una misma historia, en las que los perros además podrán hablar e interactuar con sus amos para transmitirles sus pensamientos, emociones y necesidades.

Incluye un novedoso sistema de reconocimiento facial gracias al cual las mascotas podrán reconocer la cara de sus amos y obedecerles solo a ellos, así como una función de reconocimiento de voz.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.