SINOPSIS

Pancho' es el famoso perro millonario caprichoso, coleccionista de juguetes y amante de la buena vida. También le gustan los diamantes, los coches y las fiestas de lujo. Vive en una mansión enorme con su secretario personal, Alberto, personaje al que da vida Iván Massagué.

A veces no es consciente de lo dura que es la vida fuera de las vallas de su jardín, pero todo eso va a cambiar muy pronto. ¿Seré capaz de cambiar el colchón de plumas de oca por el hormigón más incómodo y frío?

La comedia dirigida por Tom Fernández está protagonizada por caras muy conocidas. Encabezan el reparto Iván Massagué, Patricia Conde, Guillermo Creuheras y Armando del Río acompañado de sus ' secuaces' Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty. También veremos a Marta Hazas, Manu Baquero, María Castro, Eloy Azorín, Chiqui Fernández y David Fernández.

 

 

Con motivo del estreno de 'Pancho, el perro millonario' el próximo 6 de junio, tenemos diez entradas dobles post estreno reservadas para ti y el acompañante que tú decidas. Además podrás ganar también cinco ejemplares del libro basado en la película.

PREMIO

El premio consiste en diez entradas dobles post estreno para ir al cine a ver 'Pancho' y cinco ejemplares del libro de 'el perro millonario'. Para conseguir tu premio solo tienes que enviarnos tu 'panchelfie' en el módulo TuClip. ¡Es muy sencillo! Tienes hasta el jueves 5 de junio.

¿EN QUÉ CONSISTE LA 'PANCHELFIE'?

El 'panchelfie' consiste en hacerse un 'selfie' con algún objeto, foto, cartel o detalle que nos recuerde a Pancho. Solo tienes que buscar un objeto que nos recuerde al perro millonario y sacarte una autofoto.

Puedes también utilizar los carteles de la película que están en marquesinas o en los cines o incluso a través de una imagen estática que tengas como fondo de escritorio en tu ordenador.

Entre todas las fotos recibidas, seleccionaremos las más divertidas y orginiales y serán las ganadoras de nuestro concurso.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 10 ganadores. Los cinco primeros ganadores recibirán una entrada doble y un ejemplar del libro de 'Pancho'. Los cinco siguientes recibirán únicamente una entrada doble para que vayan coin quién ellos quieran.

- Las entradas son son válidas desde el 6 de junio, fecha en la que llega a los cines, hasta que la película sea retirada de la cartelera.

- Las entradas no son válidas en todos los cines. Solo en los siguientes circuitos: Grupo Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines AECE, Ocine, Cine Box, Cine Sur Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo, Cine Ábaco.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza a las 12:00 horas del viernes 30 de mayo de 2014 y finalizará a las 11:00 horas del lunes 9 de junio de 2014.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.