Armando del Río será el villano de 'Pancho'

Armando del Río es el último y definitivo nombre que se suma al elenco de ‘Pancho’, la divertida película sobre las aventuras del perro más rico de España. Junto a él veremos en la gran pantalla a Patricia Conde, en su debut en el cine, Iván Massagué, Secun de la Rosa, Alex O’Dogerthy y César Sarachu.

El actor dará vida a 'Montalbán', un hombre sin escrúpulos ni moral que disfruta viendo crecer su imperio a costa de engañar, mentir y hacer el mal. No le importará, incluso, llegar a extremos como la explotación infantil para conseguir sus metas económicas. En su camino se encontrará con dos grandes obstáculos: Pancho y Alberto.

Un casting perruno para 'Pancho'
Además, de cara al próximo inicio del rodaje de la película, el público también tendrá la oportunidad de que su propio perro se convierta en una estrella del celuloide. Para los que quieran que sus mascotas sean compañeros de Pancho por un día, solo tienen que seguir las instrucciones que os detallamos aquí para enviar su foto y participar en el casting canino.

'Pancho' da el salto al cine
El rodaje de 'Pancho' arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández ('Para qué sirve un oso', 'La torre de Suso').

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.