NUEVAS INCORPORACIONES AL REPARTO DE 'PANCHO' | RODAJE EN SEPTIEMBRE

NUEVAS INCORPORACIONES AL REPARTO DE 'PANCHO' | RODAJE EN SEPTIEMBRE

Alex O'Dogherty y Secun de la Rosa, una pareja de despiadados villanos en 'Pancho', la película

Dos nuevos nombres se unen al reparto de 'Pancho', la película que contará la divertida historia del perro más rico de nuestro país. Alex O'Dogherty y Secun de la Rosa interpretarán a los dos grandes malos de la película.

Alex O'Dogherty y Secun de la Rosa se unen al reparto de 'Pancho', la película
Alex O'Dogherty y Secun de la Rosa se unen al reparto de 'Pancho', la película | ATRESMEDIA CINE

Más grandes nombres para el reparto de 'Pancho', la película que protagonizará el can más famoso de España. Alex O'Dogherty y Secun de la Rosa se unirán a Patricia Conde, Iván Massagué y César Sarachu el mes de septiembre, cuando arranque el rodaje de este interesante proyecto.

Dos pérfidos villanos... de Segunda División

Alex O´Dogherty y Secun de la Rosa son 'Marcos' y 'Tenazas', respectivamente. Lo tienen todo para ser dos grandes malos de película: son crueles, despiadados y con instintos asesinos. Su sueño es trabajar para uno de los supervillanos de las películas de James Bond, aunque sólo están capacitados para ser villanos de Segunda División. Prometen hacernos reír hasta retorcernos de dolor.

Un casting perruno para 'Pancho'
Además, de cara al próximo inicio del rodaje de la película, el público también tendrá la oportunidad de que su propio perro se convierta en una estrella del celuloide. Para los que quieran que sus mascotas sean compañeros de Pancho por un día, solo tienen que seguir las instrucciones que os detallamos aquí para enviar su foto y participar en el casting canino.

'Pancho' da el salto al cine
El rodaje de 'Pancho' arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández ('Para qué sirve un oso', 'La torre de Suso').

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.