Los García Loyola regresan a los cines con ‘Padre no hay más que uno 5’. Santiago Segura regresa como director y protagonista en la última película de la exitosa saga familiar, cuya anterior entrega, ‘Padre no hay más que uno 4’, se convirtió en la película española más exitosa del año pasado, atrayendo a más de dos millones de espectadores.
Santiago Segura volverá a estar acompañado por Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez en los papeles de su esposa e hijos. Leo Harlem y Silvia Abril regresan como los cuñados, Loles León y Carlos Iglesias como los abuelos, y El Cejas y Neus Asensi como Ocho y su “madre”.
Cada película de la franquicia ha sabido presentar nuevos personajes que se han sumado a esta alocada familia, y si ya es difícil que padres e hijos vivan en paz en la casa de los García Loyola, todo se vuelve más loco si acaban todos en bajo el mismo techo.
El guion de ‘Padre no hay más que uno 5’ vuelve a estar escrito por Marta González de Vega (que también regresa como Leticia) y por Santiago Segura. La película se rodó el pasado verano en localizaciones de Madrid y Gran Canaria.
‘Padre no hay más que uno 5’ se estrena exclusivamente en cines el jueves 26 de junio.
Sinopsis
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa. Última entrega de la saga ‘Padre no hay más que uno’.
Coescrita por Marta González de Vega (quien repite en el papel de Leticia) y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla ‘A todo tren’ y ‘Vacaciones de verano’, ‘Padre no hay más que uno 5’ es una producción de Bowfinger International Pictures, La Siguiente de Santiago AIE, Esto También Pasará e Irusoin, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Netflix, Atresmedia y Crea SGR en asociación con Mogambo y con la distribución en salas a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.