LO NUEVO DE NACHO VIGALONDO I YA ESTÁ EN CINES

LO NUEVO DE NACHO VIGALONDO I YA ESTÁ EN CINES

'Open Windows' recibe muy buenas críticas: “algo nunca visto anteriormente”

El director Nacho Vigalondo ya ha estrenado su tercer largo bajo el título de 'Open Windows'. Se trata de un thriller multipantalla que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada en cine. "Algo nunca visto anteriormente" o "thriller entretenidísimo" son algunos de los titulares que podemos leer.

Buenas críticas para 'Open Windows'

'Open Windows', el thriller tecnológico y multipantalla de Nacho Vigalondo protagonizado por Elijah Wood y Sasha Grey ya está en los cines y las críticas no se han hecho esperar tanto de los medios nacionales como internacionales.

Un “thriller entretenidísimo” así lo titula ABC, “algo nunca visto anteriormente” según SCIFIWORLD, “intenso y delirante” publica CINEMANIA, “un cine popular e inteligente” lo define SO FILM, o “una película revolucionaria” cita ACCIÓN.

La historia gira en torno a Nick (Elijah Wood) un chico con suerte. Gana un concurso y una noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line.

Sin embargo, recibe una llamada de un tipo, Chord (Neil Maskell), que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de una forma que ningún otro fan podría soñar jamás.

La película 'Open Windows' se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. El proyecto es una co-produccion con la participación de Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka, La Panda y Wild Bunch quien está a cargo de la explotación internacional.

La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, Canal+ y ATRESMEDIA, también forman parte del proyecto como productores asociados. ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) será la distribuidora en España.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.