Nacho Vigalondo inicia el rodaje de 'Open Windows', un thriller de suspense filmado en ingles. En esta historia de personajes que van desde ser manipulados por objetos hasta tomar las riendas de sus propias vidas, el público podrá experimentar el viaje a la inversa, cuando se de cuenta de que han sido víctimas de una manipulación mucho mayor de lo que jamás hubieran sospechado.

El director afirma que la película tiene un enfoque que ha emocionado a todos desde el principio, "algo como esto significa ir más allá del concepto de películas como Paranormal Activity, Cloverfield o Chornicle. En vez de simular una camara de video domestico nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de mesa. Así todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convierte en el protagonista de esta gran aventura".

Junto al actor Elijah Wood figura en el reparto Sasha Grey, quien sorprendió con su participación en 'The Girlfriend Experience', de Steven Soderberg. El triángulo se completa con el actor británico Neil Maskell, protagonista de 'Kill List', de Ben Wheatley, y que interpreta a Chrod, el villano de este thriller.