MAKING OF I RODAJE

MAKING OF I RODAJE

Nos colamos en el rodaje de 'Mirage', el tercer largo de Oriol Paulo, un thriller emocional que embarcará al espectador en un viaje cargado de sentimientos

Nos colamos en el rodaje de Mirage, el tercer largometraje de Oriol Paulo. El director elige como protagonistas de su nuevo proyecto a Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte o Javier Gutiérrez. Completan el reparto Miquel Fernández, Nora Navas, Mina Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

Tras 'El Cuerpo' y 'Contratiempo', el director Oriol Paulo se encuentra inmerso en su tercer largometraje: MIRAGE. El director catalán elige una vez más el thriller, su género favorito para contarnos una historia más personal que las anteriores.

"Quiero contar lo que significa el hecho de levantarte un día, haberlo perdido todo y darte cuenta que la vida que habías vivido no es la vida que habías proyectado. Y la lucha que tiene que hacer el ser humano para reescribir su presente para mejorar su futuro", explica el cineasta.

Adriana Ugarte interpreta a la protagonista, Vera, una madre de familia, feliz y acomodada que ve como su mundo desaparece de la noche a la mañana. "Cada día llego al rodaje con la ilusión de saber que estoy interpretando a Vera Roy".

"La lucha que tiene que hacer el ser humano para reescribir su presente para mejorar su futuro"

"Necesitaba a una actriz que fuera emoción pura y Adriana lo es", explica Oriol. "Reescribí un poco el guión pensando en ella", añade el director.

Álvaro Morte, Chino Darín, Nora Navas y Javi Gutiérrez, entre otros, acompañan a Adriana Ugarte en este relato contado en dos tiempos: el pasado y el presente. "La verdad que estamos todos muy contentos", explica Chino.

Un thriller emocional que embarcará al espectador en un viaje cargado de sentimientos. Y tú, ¿por quién cambiarías tu pasado?

SINOPSIS

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

| Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:30 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.