'MINDSCAPE', Mark Strong entra en la mente de Taissa Fermiga

"Era como un cuadro de Pollock. La forma en la que la sangre salpicaba en el suelo". Así arranca el tráiler de 'Mindscape', la opera prima del director Jorge Dorado, con un reparto internacional encabezado por Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox.

La historia gira en torno a un hombre que con la habilidad de entrar en la mente de otras personas, acepta el caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.

'Mindscape' llega a los cines este viernes 24 de enero y con motivo del estreno te damos la oportunidad de ganar un lote de regalos de la película. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos y podrás ganar uno de los diez packs que tenemos reservados para ti.

PREGUNTA

- Si pudieras revivir tus recuerdos, ¿cuál elegirías? ¿Por qué?

Entre todas las repuestar recibidas, elegiremos las más originales y divertidas. Responde en el módulo de Tu Clip.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en un pack oficial de la película 'MINDSCAPE'.

- Habrá diez ganadores diferentes.

- Cada ganador recibirá un pack compuesto por: Funda Tablet soft sheel negra, Usb pendrive 4gb, Set de viaje (auriculares y cargador móvil con puerto usb) y una camiseta negra manga larga.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza a las 12:00 horas del jueves 23 de enero de 2014 y finalizará a las 16:00 horas del viernes 31 de enero de 2014.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.