CONCURSO I HABRÁ Cinco ganadores recibirán un DVD y Blu Ray

CONCURSO I HABRÁ Cinco ganadores recibirán un DVD y Blu Ray

CONCURSO: ¿Quieres el Blu-ray+DVD+Copia Digital de 'Mindscape'?

¿Te gustaría tener en DVD la película 'Mindscape'? ¿Recuerdas el anuario que aparecía en un par de escenas de la película? Con motivo del estreno en DVD y Blu-Ray de la película, queremos regalarte muchos premios. Es muy sencillo. Solo tienes que responder correctamente a una pregunta. ¿Te atreves?

Concurso de Mindscape
Concurso de Mindscape | seestrena.com

SINOPSIS

El director Jorge Dorado nos sumerge en este thriller de intriga de la mano de Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox. La historia gira en torno a un experto que es capaz de introducirse en la mente de otras personas. Un día acepta un nuevo caso.

En esta ocasión su objetivo es una adolescente que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.

PREMIO

Con motivo del estreno en DVD y Blu Ray de 'Mindscape', te animamos a que participes en nuestro concurso y puedas ganar premios de la película. Póster firmados, DVD de la película e incluso atrezzo de la película.

Es muy sencillo. Solo tienes que responder en el módulo TuClip a la pregunta que hace Jorge Dorado en este vídeo. Entre todas las respuestas correctas elegiremos a los ganadores de los premios.

PREGUNTA

DETALLES DEL PREMIO

Habrá 6 ganadores diferentes. 
- Un único ganador rebirá el pack especial compuesto por el Anuyario y el Blu-ray+DVD+Copia Digital firmado por el director Jorge Dorado
- Cinco ganadores recibirán un DVD y Blu Ray de Mindscape

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comenzará el miércoles 25 de junio de 2014 a las 10:00 horas y finalizará el viernes 4 de julio de 2014 a las 16:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí todas las BASES LEGALES de los concursos de Atresmedia.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.