RODAJE DE 'RED LIGHTS'

RODAJE DE 'RED LIGHTS'

Sigourney Weaver rueda en Barcelona bajo las órdenes de Rodrigo Cortés

La nueva película de Rodrigo Cortés, el director de 'Buried', sigue marchando viento en popa. Después de las imágenes del final de rodaje con Robert de Niro, ahora podemos ver cómo Cortés trabaja al lado de la otra gran estrella de la película: Sigourney Weaver.

Sigourney Weaver en el rodaje de 'Red Lights'
Sigourney Weaver en el rodaje de 'Red Lights' | europa press

La actriz Sigourney Weaver rueda esta semana en el plató 1 de TV3 una secuencia de la película 'Red Lights', bajo las órdenes de Rodrigo Cortés, director de 'Buried'.

La escena recrea un debate televisivo entre expertos en fenomenología metapsíquica, y se graba desde la perspectiva del espectador y la de los realizadores.

La secuencia de Weaver es la segunda que el director emplaza en los estudios de televisión, después de que Robert de Niro pasara por las mismas instalaciones.

'Red Lights, está protagonizada por las dos estrellas de Hollywood y Cillian Murphy. El film explora los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia. De Niro da vida al más célebre psíquico de todos los tiempos y Weaber y Murphy, a dos científicos que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos. En el reparto también figuran actores como Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.