TERMINA LA FASE ESPAÑOLA DEL RODAJE

TERMINA LA FASE ESPAÑOLA DEL RODAJE

Primera foto de Robert de Niro en 'Red Ligths'

Terminado el rodaje en España de la nueva película de Rodrigo Cortés ('Enterrado'), ya tenemos la primera imagen de Robert de Niro en su papel de enigmático Simon Silver, un reputado vidente que vuelve a la fama después de 30 años. 'Red Lights' tiene previsto su estreno para la primavera de 2012.

Robert de Niro en Red Ligths
Robert de Niro en Red Ligths | Warner

'Red Lights', thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia, acaba de terminar en Barcelona su fase española de rodaje.

Mientras Rodrigo Cortés, que aborda con 'Red Ligths' su tercer largometraje, y el resto del equipo continuarán el rodaje en Canadá, hoy se ha dado a conocer la primera foto de Robert de Niro encarnando al legendario psíquico Simon Silver.

De Niro, al que ya pudimos ver paseando por la ciudad Condal durante dos meses, ya ha concluido el rodaje de todas sus escenas dando vida al más célebre psíquico de todos los tiempos. De Niro tendrá que medir sus creencias con la racionalidad de Sigourney Weaver y Cillian Murphy, dos científicos que diseccionan el mundo de los fenómenos metafísicos.

El estreno de 'Red Ligths', de la que ya tenemos el primer póster, está previsto para la primavera de 2012.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.