Tras su paso por el Festival de Sundance, donde en general dejó un buen sabor de boca, ‘Red Lights’, en España ‘Luces Rojas’, ya ha encontrado distribución en Estados Unidos. Millennium Entertainment es quien se ha apresurado a echarle el lazo a la cinta del español Rodrigo Cortés.

Según informa The Hollywood Reporter el acuerdo se ha cerrado por una cifra que rondaría los cuatro millones de dólares, con los que Millennium ata esta historia sobrenatural escrita y dirigida por el cineasta gallego.

Tras sorprender a propios y extraños con la claustrofóbica ‘Buried’, una apuesta arriesgada solventada con un más que notable resultado, Cortés se pasa al thirller sobrenatural con esta cinta protagonizada por Robert De Niro, Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Elizabeth Olsen.

Luces Rojas’ se centra en la historia de dos investigadores que se dedican a destapar supuestos fenómenos paranormales, Tom Buckley y Margaret Matheson interpretados por Murphy y Weaver. En su camino, la pareja se encontrará con un vidente ciego llamado Simon Silver, al que da vida De Niro, que tras años olvidado regresa a la vida pública.

Después de ver el tráiler en primicia y el cartel que llenará las carteleras de todos los cines, todavía nos queda esperar hasta el próximo 2 de marzo para el estreno de lo nuevo de Rodrigo Cortés.