RODRIGO CORTÉS DESLUMBRA A MILLENIUM

RODRIGO CORTÉS DESLUMBRA A MILLENIUM

'Luces Rojas' ya tiene distribuidora en Estados Unidos

Las 'Luces Rojas' de Rodrigo Cortés ha deslumbrado a Millenium Enertainment, distribuidora en Estados Unidos. Según ha informado 'The Hollywood Reporter', el acuerdo se habría cerrado por una cifa que rondaría los cuatro millones de dólares.

Premiere mundial en el Festival de Sundance
Rodrigo Cortés junto a Sigourney weaver y Cillian Murohy. | Gtres

Tras su paso por el Festival de Sundance, donde en general dejó un buen sabor de boca, ‘Red Lights’, en España ‘Luces Rojas’, ya ha encontrado distribución en Estados Unidos. Millennium Entertainment es quien se ha apresurado a echarle el lazo a la cinta del español Rodrigo Cortés.

Según informa The Hollywood Reporter el acuerdo se ha cerrado por una cifra que rondaría los cuatro millones de dólares, con los que Millennium ata esta historia sobrenatural escrita y dirigida por el cineasta gallego.

Tras sorprender a propios y extraños con la claustrofóbica ‘Buried’, una apuesta arriesgada solventada con un más que notable resultado, Cortés se pasa al thirller sobrenatural con esta cinta protagonizada por Robert De Niro, Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Elizabeth Olsen.

Luces Rojas’ se centra en la historia de dos investigadores que se dedican a destapar supuestos fenómenos paranormales, Tom Buckley y Margaret Matheson interpretados por Murphy y Weaver. En su camino, la pareja se encontrará con un vidente ciego llamado Simon Silver, al que da vida De Niro, que tras años olvidado regresa a la vida pública.

Después de ver el tráiler en primicia y el cartel que llenará las carteleras de todos los cines, todavía nos queda esperar hasta el próximo 2 de marzo para el estreno de lo nuevo de Rodrigo Cortés.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.