En un fin de semana plagado de estrenos (hasta once películas nuevas llegaron a nuestras carteleras el pasado viernes) 'Luces Rojas', la última película de Rodrigo Cortés, protagonizada por Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, ha conseguido imponerse como el estreno más visto, además de convertirse en el estreno español más visto de este 2012.

Con 1.126.000 millones de euros recaudados y 162.812 espectadores, según datos provisionales de Rentrak Spain (medidor oficial de audiencias) solo ha sido superada en el ranking de lo más visto del fin de semana por 'La invención de Hugo', película dirigida por Martin Scorsese que ganó cinco premios Oscar en la gala que se celebró en Hollywood el domingo pasado.

'Luces Rojas' es un enigmático thriller metafísico en el que Robert De Niro da vida al más célebre psíquico de todos los tiempos. De Niro tiene que medir sus creencias con la racionalidad de Sigourney Weaver y Cillian Murphy, dos científicos que diseccionan el mundo de los fenómenos metafísicos y tratan de desmontar fenómenos metafísicos fraudulentos.

Este miércoles los internautas tendrán la posibilidad de charlar con su director Rodrigo Cortés en un videoencuentro en directo. Puedes dejar aquí tus preguntas.