PROTAGONIZADA POR ROBERT DE NIRO Y SIGOURNEY WEAVER

PROTAGONIZADA POR ROBERT DE NIRO Y SIGOURNEY WEAVER

Cartel en primicia de 'Luces Rojas', lo nuevo de Rodrigo Cortés

Ya tenemos en primicia el cartel definitivo que llenará las carteleras de todos los cines. El nuevo trabajo de Rodrigo Cortés protagonizado por Robert De Niro y Sigourney Weaver, llegará a la gran pantalla el próximo 2 de marzo.

Un buen reparto encabezado por Robert de Niro y Sigourney Weaver, una historia de suspense y Rodrigo Cortés al mando de la dirección. Tiene todos los ingredientes para que 'Luces Rojas' se convierta en un éxito de taquilla como hizo anteriormente ‘Buried’, el segundo largo del director gallego.

Después de haber visto un pequeño adelanto con el téaser - tráiler y echar un vistazo a un primer boceto del cartel definitivo, nos llega en primicia el téaser – póster que llenará las carteleras de todos los cines.

El primer póster de 'Luces Rojas' representaba una serie de símbolos, extraídos de las tarjetas de Zener, iconos que se utilizan para probar los poderes mentales.

En cambio, en éste último y definitivo cartel aparece la imagen de los protagonistas transmitiendo la intriga y el suspense de la nueva producción de Cortés. La cinta tuvo su premiere mundial este pasado viernes 20 de enero y no llegará a los cines españoles hasta el próximo 2 de marzo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.