EL 28 DE JUNIO SOLO EN CINES

EL 28 DE JUNIO SOLO EN CINES

Making of de 'Los Japón' con Dani Rovira y María León: Ellos son Paco Japón y Encarni, los nuevos emperadores del imperio del Sol Naciente

Música, baile y mucho cachondeo. Así fue el rodaje de 'Los Japón', la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo que llega a los cines el 28 de junio. En este nuevo making of, conocemos a los protagonistas de la historia Paco Japón y Encarni, personajes interpretados por Dani Rovira y María León.

Atresmedia Cine
  Madrid | 30/05/2019

¡Cámara, luces y acción! El próximo 28 de junio llega a los cines 'Los Japón', la neva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo. Pero antes os presentamos a los protagonistas de la historia. Ellos son Dani Rovira y María León, o mejor dicho, Paco Japón y Encarni.

Para conocer la historia tenemos que remontarnos al año 1614 cuando una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón.

400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón.

El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

'Los Japón' llega a los cines el 28 de junio.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.