ESTRENO EN CINES EL 28 DE JUNIO

ESTRENO EN CINES EL 28 DE JUNIO

Making of de 'Los Japón': Así es la nueva familia imperial de Japón

¿Quieres conocer a la familia de los nuevos emperadores de Japón? Ellos son el abuelo Don Francisco (Antonio Dechent); los hijos Paki (Cinta Ramírez) y Fran (Iker Castiñeira) y el novio de la hija, Curro (Jose Ramón Bocanegra). No te pierdas este making of de 'Los Japón', la comedia de este verano que llega a los cines el 28 de junio.

Atresmedia Cine
  Madrid | 03/06/2019

El director de 'Señor, Dame Paciencia', Álvaro Díaz Lorenzo, vuelve a los cines el próximo 28 de junio con su nueva comedia protagonizada por María León y Dani Rovira. Completan el reparto Antonio Dechent Cinta Ramírez e Iker Castiñeira y Jose Ramón Bocanegra.

Don Francisco es el abuelo de la familia 'Japón'. "Es viudo, jubilado y no quiere pegar un palo al agua", pero es de la familia hasta el final, explica el actor en este making of de la película.

Es una película de relaciones, "el director quiere mucho a sus personajes", añade Dechent. De hecho en la película hay una relación "muy bonita que es la que tiene con Curro, el novio de su nieta". Curro es un chico que recibe muchos golpes porque es muy bueno y quiere mucho a Paki.

Por su parte, Paki, es una "niña que ha vivido toda su vida en Coria del Rio y necesita viajar y descubrirse". Ver qué quiere y quien es. Por último está Fran, el benjamin de la familia. "Es muy cani". Imagínate un Cani, muy cani en Japón. "Lo Flipa", explica el actor.

'Los Japón' tiene su punto de partida en el año 1614 cuando una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón.

El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

'Los Japón' llega a los cines el 28 de junio.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.