EL 28 DE JUNIO SOLO EN CINES

EL 28 DE JUNIO SOLO EN CINES

Tráiler final de 'Los Japón', la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo, protagonizada por María León y Dani Rovira: "Este año Japón corona a su nuevo emperador"

Ya tenemos entre manos el tráiler final de 'Los Japón', la nueva comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, protagonizada por María León y Dani Rovira. Completan el reparto Ryo Matsumoto, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. La comedia llega a los cines el 28 de junio.

Atresmedia Cine
  Madrid | 16/05/2019

Tras el éxito de “Señor dame paciencia”, Álvaro Díaz Lorenzo presenta su nueva película 'Los Japón', que llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.

Dani Rovira (“Taxi a Gibraltar”, “Superlópez”, “Ocho apellidos vascos”), y María León (“Allí abajo”, “Sin fin”, “Cuerpo de élite”, “Carmina y amén”) protagonizan “Los Japón”: una idea original de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (“Cuerpo de élite”, “El club de los incomprendidos” y “Promoción fantasma”) con guion del propio Díaz Lorenzo.

Completan el reparto: Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. El rodaje de la película se realizó en varias localizaciones entre las que destacan Tokyo, Coria del Río, Madrid, Pamplona y Tenerife.

Atresmedia Cine presenta esta producción de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Spal Films y Warner Bros. Entertainment España, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur, Orange y TR3CE. Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir la película en salas españolas a partir del 28 de junio.

SINOPSIS

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río.

La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.