Este martes, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Los Japón', la nueva película de ATRESMEDIA CINE. A partir de las 21.35 horas aproximadamente se podrán ver en laSexta y Neox y a partir de las 22.55, en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries. La cinta llegará a las pantallas este viernes 28 de junio.

Tras el éxito de “Señor dame paciencia”, Álvaro Díaz Lorenzo presenta su nueva película 'Los Japón', que llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.

Dani Rovira (“Taxi a Gibraltar”, “Superlópez”, “Ocho apellidos vascos”), y María León (“Allí abajo”, “Sin fin”, “Cuerpo de élite”, “Carmina y amén”) protagonizan “Los Japón”: una idea original de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (“Cuerpo de élite”, “El club de los incomprendidos” y “Promoción fantasma”) con guion del propio Díaz Lorenzo.

Completan el reparto: Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. El rodaje de la película se realizó en varias localizaciones entre las que destacan Tokyo, Coria del Río, Madrid, Pamplona y Tenerife.

Atresmedia Cine presenta esta producción de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Spal Films y Warner Bros. Entertainment España, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur, Orange y TR3CE. Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir la película en salas españolas a partir del 28 de junio.

El tema principal de la película, ‘Si te atreves’, compuesto e interpretado por Juan Magán.

SINOPSIS:

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río.

La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Sobre ATRESMEDIA CINE

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación. Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.