ESTRENO ESTE VERANO

ESTRENO ESTE VERANO

Primer póster de 'Lo contrario al amor'

Poco después de apagar los focos del rodaje, ya tenemos el primer cartel de 'Lo contrario al amor'. La película protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte es una comedia romántica que radiografía los fracasos amorosos. 'Lo contrario al amor' llegará a los cines este verano. Mientras, ya tenemos cartel con los protagonistas.

Estreno, este verano

¿Qué es lo contrario al amor? Antes de empezar el rodaje, la propia productora de la película explicó que era "el miedo, el control, la dependencia, el intento de cambiar al otro. Algo enfermizo que nada tiene que ver con el amor". El debutante Vicente Villanueva se puso al mando del proyecto, con el que contó con Hugo Silva y Adriana Ugarte, dos caras conocidas de la televisión que pretenden llevar a sus fans al cine.

Recien terminado el rodaje de 'Lo contrario al amor' (ya pudimos ver el vídeo de despedida del equipo), ya tenemos el primer cartel con los dos protagonistas. Ambos aparecen caracterizados de bomberos, profesión que desempeña Hugo Silva en la película. Para completar el reparto, Álex Barahona, Rubén Sanz, Luis Callejo, Guadalupe Lancho y Kiti Manver.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.