CARTEL OFICIAL DE 'LO CONTRARIO AL AMOR'

CARTEL OFICIAL DE 'LO CONTRARIO AL AMOR'

Hugo Silva apaga el fuego de Adriana Ugarte

No, no es que Hugo Silva y Álex Barahona se hayan metido a bomberos y esta foto sea para un calendario. Tenemos entre manos el cartel oficial de 'Lo Contrario al Amor', la comedia romántica del verano que hace un divertido retrato del estado de la pareja actual. La película de Vicente Villanueva se estrena este 26 de agosto en los cines de toda España.

Lo contrario al amor, cartel oficial

Ya tenemos el cartel oficial de 'Lo Contrario al Amor', la comedia romántica de este verano. La llamada al público es clara: si tienes calor, Hugo Silva, Álex Barahona y Ruben Sanz vendrán a apagar tu fuego. Todos ellos interpretan a un grupo de amigos y compañeros en un parque de bomberos, trama secundaria en la cinta de Vicente Villanueva.

El direrctor valenciano se estrena en el largo con esta radiografía del estado de la pareja actual. 'Lo Contrario al Amor' cuenta la historia de Merce (Adriana Ugarte) y Raúl (Hugo Silva), dos fracasados en el amor que empiezan una relación... e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida.

La película trata problemas habituales en la pareja como el miedo, al control, la dependencia, los celos... Todo ellos, aderezado con los gags de la loca pandilla de bomberos. 'Lo Contrario al Amor' llega a los cines el día 26 de agosto.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.