RECAUDA MÁS QUE 'COWBOYS & ALIENS' O 'LA PEL QUE HABITO'

RECAUDA MÁS QUE 'COWBOYS & ALIENS' O 'LA PEL QUE HABITO'

Éxito de taquilla para Lo contrario al amor

Después de una primera semana de adaptación en la cartelera y de acomodarse en las butacas de los cines españoles, Lo contrario al amor’, se ha consolidado definitivamente en la cartelera y en su segunda semana ya tiene una recaudación mayor que otras superproducciones del verano como ‘Cowboys & Aliens’ y ‘La piel que habito’.

Hugo Silva y Adriana Ugarte
La pareja protagonista | GTres

La película que protagonizan Hugo Silva y Adriana Ugarte y que produce Antena 3 Films mantiene su progresión ascendente por segunda semana consecutiva y va camino de convertirse en una de las grandes películas del verano.

Contra todo pronóstico, otras grandes cintas del verano como ‘Cowboys & Aliens’, ‘La piel que habito’ o ‘Animals United’ han obtenido una recaudación inferior a la de la película de Vicente Villanueva.

El futuro ahora es más optimista que nunca para Lo contrario al amory dentro de unas semanas sabremos el desenlace final de Hugo Silva y Adriana Ugarte, después de haber pasado con buena nota este primer examen.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.