FIN DE SEMANA DE SU ESTRENO

FIN DE SEMANA DE SU ESTRENO

Lo contrario al amor obtiene un buen resultado en taquilla

Después de esperar todo el verano para ver al cuerpo de bomberos más sexys y la historia de amor entre Hugo Silva y Adriana Ugarte como tema estrella, ‘Lo Contrario al amor’ ya es una realidad y este fin de semana se ha estrenado en todas las salas de cine de nuestro país.

Alex Barahona, Hugo Silva, Ruben Sanz
Los guapos protagonistas de la peli | GTres

Precisamente ha sido en esas taquillas en las que ha obtenido un gran resultado, donde ha superado en recaudación a toda una auténtica leyenda como es ‘Conan, el bárbaro’, lo que le ha servido para colocarse entre las películas más vistas de la cartelera del fin de semana.

Solamente ha sido superada por ‘Super 8’, ‘Destino Final’ y ‘El planeta de los simios’ y ha dejado atrás a grandes superproducciones del verano como es el caso de ‘Los pitufos’, ‘Zooloco’, ‘Capitán América’ o la última entrega de ‘Harry Potter’.

Y lo mejor de todo es que este repentino éxito de ‘Lo contrario al amor’ se ha producido en su primer fin de semana en taquilla, por lo que para las próximas semanas que va estar en la cartelera, el futuro es muy optimista.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.