Arranca el rodaje de 'Las Leyes de la Termodinámica'
'Las Leyes de la Termodinámica' | Atresmedia Cine

Atresmedia Cine comienza el rodaje de 'Las Leyes de la Termodinámica'. Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo protagonizan la comedia romántica escrita y dirigida por Mateo Gil

'Las Leyes de la Termodinámica' es una comedia romántica inusual protagonizada por un reparto de jóvenes y prometedores actores encabezado por Vito Sanz ('María y los demás'), Berta Vázquez ('Palmeras en la nieve'), Chino Darín ('La Reina de España') y Vicky Luengo ('Barcelona nit d’hivern'). A ellos les acompañan Juan Betancourt, Andrea Ros y además cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou.

Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos'.

Ésta es la idea que impulsa 'Las leyes de la termodinámica', una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase "chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva".

'Las Leyes de la Termodinámica' se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona. La película es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC. Sony Pictures Releasing España distribuirá la película en nuestro país.