YA EN CINES

YA EN CINES

Las plataformas digitales se enganchan a El Hombre Lapa, el tema original de 'La Tribu, la película que arrasa en los cines y conquista al público

La canción “El hombre lapa”, el tema original de 'La Tribu' de Fernando Colomo, se encuentra ya disponible en las principales plataformas de música digitales. Los seguidores de redes sociales aportan sus bailes para el lanzamiento del nuevo videoclip musical.

El Hombre Lapa, el tema original de “LA TRIBU” de Fernando Colomo llega a las principales plataformas musicales esta semana. La canción está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Google Play Music, Amazon Music.

Paco León y Carmen Machi bailan en la película al ritmo de esta pegadiza canción, un reggaetón escrito por Joaquín Oristrell, compuesto por Vicente Ortíz Gimeno e interpretado por el cantante y humorista Kevin Gallego.

La canción que apunta a convertirse también en un éxito es “Divertida y optimista. Nos gustaría que la gente salga del cine con ganas de bailar, es un chute para el espectador”, según sus autores.

“La Tribu es un estallido de vitalidad. Es una película que no tiene edad. La historia de ocho mujeres que se muestran llenas de entusiasmo al practicar baile urbano merecía ser contada”, dice Fernando Colomo.

La canción de “El hombre lapa”, además, se ha agarrado fuertemente a la red, gracias a la acción #LaTribuBaila, a través de la cual los seguidores de redes sociales han ido enviando vídeos con sus propias versiones del baile. Unos cuantos seleccionados ahora forman parte de la tribu, apareciendo en la nueva versión del videoclip musical.

'La Tribu' producida por Mod Producciones, Atresmedia y Mod Pictures y distribuida por 20th Century Fox fue la película más vista el pasado fin de semana y se mantiene en el número 1 del ranking.

Sinopsis:

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

| Madrid | 23/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.