SECCIÓN 5 MINUTOS DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

SECCIÓN 5 MINUTOS DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Dani de la Torre presenta junto a Michelle Jenner y Luis Tosar las primeras imágenes de 'La Sombra de la Ley' en el Festival de Málaga: "Es una película muy trepidante con mucha acción y mucha intriga"

Los gangster llegan a Málaga. Dani de la Torre presenta su nuevo largometraje, 'La Sombra de la Ley', en sección 5 minutos del Festival de cine de Málaga. Michelle Jenner, Luis Tosar, Paco Tous, Ernesto Alterio y Manolo Solo, entre otros, protagonizan este thriller ambientado en la Barcelona de los años 20 que llega a los cines el 11 de octubre.

Los gangster llegan a Málaga. Dani de la Torre presenta su nuevo largometraje, 'La Sombra de la Ley', en sección 5 minutos del Festival de cine de Málaga.

"Hemos mostrado el teaser tráiler de 'La Sombra de la ley' en el que vemos las primeras imágenes de la película que vamos a estrenar el 11 de octubre en cines". El director se ha mostrado muy "contento y con ganas de estrenar más imágenes".

Michelle Jenner, Luis Tosar, Paco Tous, Ernesto Alterio y Manolo Solo, entre otros, protagonizan este thriller ambientado en la Barcelona de los años 20.

"'La Sombra de la ley' es una película muy trepidante, mucha acción, mucha intriga...", explica el actor Luis Tosar. "Habla de temas que son muy reconocidos para la sociedad de cualquier momento". Pero también habla de un momento muy especial en la Barcelona de 1921 que era un mundo de ideales, un mundo en que los trabajadores estaban luchando por sus derechos, había un movimiento feminista... era un momento de cambio".

El estreno de la película está previsto para el 11 de octubre. Toca esperar para poder ver a los protagonista en acción. "Tengo ganas de verla y de que la vea el público", explica la protagonista. Michelle Jenner está "muy emocionada con esta película y quiere que se estrene ya".

| Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:29 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.