FESTIVAL DE SITGES 2018

FESTIVAL DE SITGES 2018

Dani de la Torre presenta en el Festival de Sitges 'La Sombra de la Ley' junto a Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Adriana Torrebejano y Jaime Lorente

'La Sombra de la Ley' se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Sitges. Los protagonistas Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Adriana Torrebejano y Jaime Lorente han acompañado al director Dani de la Torre, en la gran premiere celebrada en el Auditori, inaugurando la Sección Orbita.

| Madrid | 08/10/2018

Dani de la Torre, que con su primera película, 'El desconocido', fue aclamado por público y crítica a nivel nacional e internacional, presenta en 'La sombra de la ley' "una película de gánsteres que no se había hecho antes en España. Una película de aventuras y acción, pero también con corazón. La sombra de la ley retrata una etapa histórica poco conocida pero apasionante. Quiero, por encima de todo, entretener al espectador: que el público viaje con nosotros, y se emocione con nuestra historia", en palabras de su director.

Con guión de Patxi Amezcua, la película se inspira en hechos reales y narra una historia que nos ayuda a conocer, a través de acontecimientos pasados, cómo es el país en el que vivimos. Es un thriller de suspense lleno de momentos trepidantes que cuenta también una historia de amor. La película está ambientada en los "felices años 20", una etapa convulsa y revolucionaria en la que se fraguaron muchos de los grandes avances del siglo XX.

'La sombra de la ley' cuenta con la colaboración de la soprano Ainhoa Arteta que interpreta el tema central de la película y cuya banda sonora ha sido compuesta por Manuel Riveiro y Xavi Font e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.