El próximo 24 de noviembre el cine Capitol será testigo del gran estreno de ‘La Reina de España’, la nueva comedia de Fernando Trueba, que llega a los cines un día después, el viernes 25 de noviembre.

A la premiere acudirá el equipo al completo capitaneado por el director. Por la alfombra roja veremos a Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi, Jesús Bonilla, Javier Cámara, Chino Darín o Ana Belén. Desde Atresmedia Cine queremos que seas testigo del gran evento de cine y por eso, queremos invitarte a la premiere de ‘La Reina de España’.

Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos y podrás ganar una entrada para ver la película antes de que llegue a los cines. Además podrás venir acompañado de quien tú quieras. Entre todas las respuestas recibidas, escogeremos las más originales. El lunes 21 de noviembre, nos pondremos en contacto a través de correo electrónico con los ganadores.

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.

Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

 

CONCURSO CERRADO

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una entrada doble. Las entradas son personales e intransferibles.

- La Premiere tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas en el cine Capitol de Madrid.

- Los ganadores se comunicarán el lunes a través de correo electrónico.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso ya está cerrado. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.