CLIP EN EXCLUSIVA DE LA REINA DE ESPAÑA

CLIP EN EXCLUSIVA DE LA REINA DE ESPAÑA

Antonio Resines y Javier Cámara se ponen detrás de las cámaras: "¡Corten, corten! ¿De dónde habéis sacado a ese idiota Bonilla?"

El próximo 25 de noviembre llega a los cines 'La Reina de España' y aquí os dejamos un clip en exclusiva protagonizado por Antonio Resines y Javier Cámara. En este avance podemos ver a Blas Fontiveros otra vez detrás de las cámaras con un nuevo ayudante que hará todo lo posible para mediar entre director y actor.

"¡Corten, corten! ¿De dónde habéis sacado a ese idiota Bonilla?". Así arranca este avance en exclusiva de 'La Reina de España' protagonizado por Antonio Resines y Javier Cámara.

Después de 18 años sin ponerse detrás de las cámaras, Blas Fontiveros vuelve a dirigir la segunda unidad de la película. Pero las cosas no serán tan fáciles cómo parecen. Tendrá que hacer frente a un "material humano" con el que no puede trabajar.

'La Reina de España' supone la vuelta a la comedia de Fernando Trueba. La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.

Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | 14/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.